Verónica Díaz, nombrada Directora Médica de Galapagos España

Verónica Díaz, nombrada Directora Médica de Galapagos España

Madrid, 19 de abril de 2022. – Verónica Díaz ha sido nombrada Directora Médica de Galapagos España, una compañía biotecnológica belga que llegó a nuestro país en 2020 tras más de veinte años de recorrido. Actualmente, Galapagos cuenta con un equipo formado por más de 1.300 empleados en 14 países: Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Austria, Reino Unido, Suiza, Irlanda, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Estados Unidos y España. El objetivo de la compañía es ofrecer nuevas y mejores opciones de tratamiento a los pacientes en aquellas áreas terapéuticas donde existen necesidades médicas no cubiertas como la inflamación y la fibrosis.

Verónica Díaz, Directora Médica de Galapagos España
“Formar parte de una compañía innovadora como Galapagos supone una satisfacción enorme y un aprendizaje constante. Trabajamos para ofrecer a los pacientes y profesionales sanitarios nuevas opciones terapéuticas que contribuyan a marcar una diferencia real en el abordaje de patologías donde se necesitan más y mejores tratamientos. Esa determinación para ir siempre un paso más allá, sin miedo al fracaso, es nuestra seña de identidad y lo que más me atrajo de Galapagos”

Verónica Díaz, actual Medical Manager de Galapagos España, asume este cargo tras 15 años de experiencia en diferentes compañías farmacéuticas. En 2007 comenzó su trayectoria profesional en Roche y posteriormente estuvo trabajando en Abbott y AbbVie donde ha ejercido diversos puestos como Market Access Manager o Rheumatology Medical Manager, entre otros.

Licenciada y doctora en Farmacia por la Universidad de Sevilla, cuenta también con un máster en Oncología Molecular por el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO).

Nombramiento Verónica Díaz

Donatella Manca

Sede de Galápagos y consultas generales

Omnicom Spain (Pilar Piqueras / Carolina Rodríguez / Guadalupe Sáez)